22 de julio de 2026
{}
Turismo y actividad física

Bicitour en Guaymallén: arte, gastronomía y producción en un recorrido de cinco horas

El circuito incluye paradas gastronómicas y turísticas en Los Corralitos y La Primavera del departamento de Guaymallén.

Será el próximo sábado 22 de noviembre, desde las 9.00 horas. El punto de encuentro será la Rotonda de Salcedo, en el cruce de Severo del Castillo y Godoy Cruz, en el distrito Los Corralitos. Desde allí, los ciclistas recorrerán caminos del distrito mencionado y de La Primavera, visitando distintos monumentos y espacios representativos del patrimonio cultural y productivo de la zona.

Paradas especiales en el recorrido por Guaymallén

Durante el trayecto, se realizarán paradas especiales para conocer emprendimientos locales, como el restaurante Rufinato y los productores de frambuesas Heritage, donde se podrá disfrutar de experiencias gastronómicas y conocer más sobre la producción regional.

El recorrido finalizará alrededor de las 14.00 horas, con regreso al punto de partida. La actividad es gratuita y está dirigida a personas mayores de 18 años. Los cupos son limitados e intransferibles, por lo que se requiere inscripción previa.

Los interesados deberán anotarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/tN5BmHNQSAz63EXS8

Quienes no cuenten con bicicleta podrán utilizar las unidades que provee el Municipio.

LO QUE SE LEE AHORA
Ensancharán el carril Urquiza, en Guaymallén.

Las Más Leídas

Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.
La justicia investiga si la agresión de un hombre a su hijo fue en un contexto de legítima defensa.
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video
La insólita imagen que se encontraron miles de automovilistas en la mañana de hoy.