preparación

¿Sirven o no sirven? Lionel Scaloni habló de los amistosos de la Selección

El entrenador de la Selección de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, dio su parecer acerca de los dos rivales que se vienen. Mirá lo que dijo.

Según lo cuenta El Gráfico en su portal deportivo, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores convocados para los amistosos de la Selección de fútbol de Argentina frente a Ecuador y Guatemala en Estados Unidos, que servirán como preparación para el inicio de la Copa América.

En la nómina se destaca la ausencia de Paulo Dybala, campeón del mundo en Qatar 2022. Además, el nacido en Pujato deberá borrar otros tres nombres. "Son dos partidos para dejar el equipo listo para competir", sostuvo el entrenador en diálogo con las redes sociales de la MLS.

Qué dijo Lionel Scaloni

"Una gira antes de una copa siempre es importante, sobre todo porque ajustás los últimos detalles para el debut. Los jugadores vienen de una temporada larga, en la que la mayoría ha jugado un montón de partidos y es el momento de unir fuerzas y juntarse", destacó de cara a la presentación del 20 de junio ante Canadá, en Atlanta.

Como es habitual en él, Scaloni se mostró humilde y aseguró que haber obtenido el Mundial de Qatar 2022 no implica diferencias a la hora de salir a la cancha: "Al jugar contra Argentina jugás contra el campeón, pero para nosotros mucho no cambia. Siempre esta camiseta implica salir a competir en todos los partidos y no va a modificar nuestra manera de afrontar cada encuentro. Sí es verdad que tenemos una estrella más en el pecho y la responsabilidad es seguir compitiendo, pero nuestra manera de jugar será la misma".

Embed

Los rivales de Argentina en la Copa América 2024

El seleccionado argentino integra el Grupo A con Canadá, Perú y Chile. En el B están México, Ecuador, Venezuela y Jamaica; en el C Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia; y en el D Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Te Puede Interesar