Para divertirse

Shakira y Bizarrap "liquidaron" a Piqué y Sacachispas hizo lo suyo

La cantante Shakira y el productor Bizarrap no perdonaron a Gerard Piqué tras la separación con la colombiana. El club Sacachispas cumplió su gracioso rol.

El productor argentino Bizarrap estrenó la “Bzrp. Music Session #53″ junto a la estrella mundial Shakira. Los protagonistas habían sorprendido un día antes desde sus cuentas de Instagram para confirmar oficialmente la inminente llegada de esta canción que aunque no lo menciona, va dirigida a la ex pareja de la cantante, Gerard Piqué. En este sentido, el club Sacachispas reapareció con sus habituales tuits y se burló del español

https://twitter.com/SacachispasOK/status/1613505559646330881

La colombiana apeló a la descarga confesional para escribir sus partes. “Esto es pa’ que te mortifique’, mastique’ y trague’, trague’ y mastique’. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”, canta Shakira. “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, continúa con un claro juego de palabras en relación a Piqué. Y también hubo un dardo hacia Clara Chía, la actual pareja del ex futbolista: “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena”.

image.png

El club Sacachispas, mientras tanto, se hizo eco de esta situación y le dedicó un tuit al ex futbolista de la escuadra española. El Viola usó la frase de la canción que dice "...Cambiaste un Ferrari por un Twingo..." y justamente le dedicó una foto del auto con los colores de su institución.

Escuchá el tema de Shakira con Bizarrap

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Fuente: con información de Infobae.

Te Puede Interesar