¿Qué hizo?

El gesto de Antonio de la Rúa tras la sesión de Shakira con Bizarrap

La canción, presentada en conjunto por la artista colombiana y el argentino, ya es récord y la expareja de la cantante tuvo una reacción inesperado

A solo 11 días del inicio del nuevo año los internautas ya confirmaron, palabras más, palabras menos, que “el 2023 empezó tranqui para Shakira ”. Y es que con el anuncio de la colaboración que presentaron la barranquillera junto el argentino Bizarrap bastó para que los seguidores de la artista constaten que su talento continuaba ahí.

Solo en su primera hora tras la publicación, ya había alcanzado más de 3 millones de reproducciones en YouTube y se superaba a los 100.000 comentarios. Con una letra desafiante, con expresiones como “sorry, Baby... Una loba como yo, no está pa’ novatos”; “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”; “Tiene nombre de persona buena, Clara - mente no es como suena”, la colombiana lanza fuertes indirectas en contra de Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.

NMU7UAME7FAGTBA3MYEZ4RUNDA.avif

A la barranquillera, sabiendo que sus ironías contra el futbolista rápidamente se volverían virales, llegando, incluso a causarle incomodidades con la tribuna en sus últimos partidos con el Barcelona, parece que la tienen sin cuidado, excusándose en que ella solo hace música, como sutilmente lo explica en: “Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”.

DL_u054940_005.webp

Una de las personas cercanas a Shakira que también dejó su opinión sobre el tema fue Antonio de la Rúa, quien fuera pareja y representante de la cantante durante 11 años, relación que terminó el 10 de enero de 2011, hace exactamente 12 años. Así, luego de conocerse la sesión y las primeras impresiones de los internautas y de los famosos, llamó la atención que quien le diera un like a la publicación de la colombiana anunciando el tema fuera el propio empresario.

Es que no todo terminó color de rosas entre ellos, ya que apenas un año después de la separación enfrentaron medidas legales, debido a que el empresario le exigía el 18% por el trabajo que realizó como parte del equipo de la cantante durante los años que estuvieron juntos. Semanas más tarde de conocerse la ruptura, y luego de innumerables rumores, la artista se puso en pareja con el defensor del Barcelona (a quien conoció cantando su “Waka Waka” en la Copa del Mundo de 2010), con quien tiene dos hijos, Milán y Sasha.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

A pesar de esto, cuando en julio de 2019 su ex suegro falleció, ella demostró que ni los años ni la separación acabaron con la buena relación que hizo la colombiana con el expresidente. “Fernando querido, te has ido para siempre, amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño”, expresó en aquél entonces Shakira en su cuenta oficial de Twitter. Y finalizó su conmovedor mensaje agregando: “Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo”. / TeleShow

Te Puede Interesar