"Pa' tipos como tú"

Shakira lanzó su nuevo tema con Bizarrap: durísima contra Piqué

Finalmente se publicó el video de la BZRP Music Session #53, en la que la cantante colombiana Shakira dispara todo su arsenal contra su ex. Miralo acá.

Shakira sigue lanzando temas que causan furor. Mientras en las noticias se hablaba de la ruptura con Gerard Piqué, su carrera musical seguía creciendo y sacó Te felicito junto a Rauw Alejandro, Monotonía con Ozuna y Don’t you worry con Black Eyed Peas y David Guetta. Este miércoles salió su nuevo hit con Bizarrap, en el que apunta contra su ex con todo.

La colombiana ha sido una gran compañía para millones de personas en distintas partes del mundo luego de alguna ruptura. Sus hits históricos como Inevitable, Moscas en la casa, Día de Enero, entre otros, sonaron en cassettes, discmans para luego pasar a los MP3 y finalmente llegar a los celulares. Ahora, con las Sessions de Bizarrap planea llegarle a un nuevo público y su nuevo hit no buscó maquillar el mensaje.

La cantante del tema del Mundial de Sudáfrica ya había promocionado la BZRP Music Session #53 con una foto de una pancarta desplegada desde una avioneta que detallaba: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú; esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique; yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques; entendí que no es culpa mía que te critiquen; yo solo hago música, perdón que te salpique”, dice el nuevo tema.

Otra de las estrofas en la que lanza una indirecta es: "Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena". En un juego de palabras la cantante podría estar refiriéndose a Clara Chía, la nueva pareja de su ex. "Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto nuevo remplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo", remata.

No es la primera vez que Shakira transforma la tristeza de la ruptura en un hit y así como alguna vez cantó "El cielo está cansado ya de ver, la lluvia caer. Y cada día que pasa es uno más, parecido ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable", este miércoles encontró su forma de cerrar la historia de amor con el campeón del mundo 2010 a través de la música.

Fuente: Diario Olé

Te Puede Interesar