Tras su separación de Gerard Piqué, no fueron pocos los que mostraron interés por Shakira pero aquí, un viejo conocido dio la sorpresa.
Tras una década de noviazgo, Shakira y Antonio de la Rúa tuvieron un escandaloso final.
Luego de muchos años juntos (más de una década), Shakira y Antonio de la Rúa- hijo del fallecido expresidente, Fernando de la Rúa- terminaron. No mucho tiempo después, la cantante colombiana comenzó una nueva relación con Gerard Piqué, y el resto, es historia contada.
Tras la separación de Shakira, no fueron pocos los que se dieron vuelta a mirar a la artista. Incluso, varios no pudieron ni siquiera disimular su interés en la cantante. Así, se la relacionó con Chris Evans, Henry Cavill e incluso con su entrenador de surf. Sin embargo, ella se limitó a decir una y otra vez que su prioridad en estos momentos son sus hijos y que la situación que le toca atravesar no es nada fácil.
Y es que mientras Shakira atraviesa un doloroso duelo, Piqué ya inició un nuevo noviazgo, lo cual, empeoró las cosas pero, por estos días, la colombiana recibe una notificación que quizás hasta la sorprendió porque, no caben dudas, habrá sido muy inesperada: su ex, Antonio de la Rúa, comenzó a seguirla de nuevo en las redes sociales y los rumores se dispararon al instante.
Shakira - Underneath Your Clothes
"El hombre que ha intentado acercarse a su expareja y le dio un follow en Instagram es Antonio de la Rúa", reveló el panelista Diego Estévez. Y siguió: "En las últimas horas empezó a seguir a Shakira en sus redes sociales. Ella se va a mudar a Miami con sus hijos como se preveía y quien está muy seguido allí es Antonio, de hecho, hace poco había trascendido que se habían reunido a tomar un café", concluyó el periodista.
La colombiana y el hijo del fallecido expresidente de la Nación, estuvieron en pareja un poco más de una década y el desenlace fue escandaloso. Al terminar su relación, él la demandó y reclamó el 18% de las ganancias obtenidas por la cantante y bailarina. Él argumentaba que, gracias a su gestión, había logrado posicionarse como una de las artistas más famosas del mundo. A su vez, ella también interpuso una demanda contra él por daños y perjuicios, además de robo. La cifra superior a los 6 millones de dólares.
Pero todo eso habría quedado en el pasado porque ahora, Shakira y Antonio de la Rúa pueden volver a mirarse a los ojos otra vez.