Compite con otros dos interesados

River Plate sueña con el regreso de un goleador de raza

Desde River Plate apuntan a que el jugador se vea seducido por la posibilidad de regresar, pero hay dos competidores que correrían con ventaja.

River Plate todavía no se retira del mercado de pases y se contactó con Rafael Santos Borré. El colombiano, quien fue goleador de la era de Marcelo Gallardo hasta que se marchó en 2021, no tiene lugar en el Eintracht Frankfurt de Alemania y el Millonario sueña con su vuelta. A continuación, concocé qué le juega en contra y qué tendría a favor.

El principal punto negativo para River es que Borré ya tiene sobre la mesa ofertas de Tigres de México y Cremonese de Italia, que están dispuestos a desembolsar el dinero necesario para comprar el pase del delantero. Además, desde el Eintracht Frankfurt tienen la intención de vender la ficha del colombiano, mientras que el Millonario busca un préstamo.

Ahora bien, ¿qué es lo que juega a favor de River? Según dijo Martín Aráoz, representante de Borré, en diálogo con TyC Sports, la decisión final la tomará el jugador luego de analizar económica y deportivamente las propuestas. Desde el Millonario apuntan a que Borré se vea seducido por la posibilidad de regresar al club. La determinación, en los próximos días.

image.png

El representante de Borré fue optimista sobre la vuelta a River

El agente del colombiano, explicó la situación del futbolista y se refirió a las chances que existen para que llegue al Millonario: "Esto no es cuestión de dinero, sino de encontrar lo mejor económica y deportivamente. Hay que buscar lo mejor para todos. Es día a día, veremos qué sucede".

A su vez, Aráoz reconoció el interés del jugador de retornar al Millonario e indicó que, llegado el caso, su sueldo no sería una traba. "Hay formas de que el jugador no pierda y a River no se le vaya el presupuesto. Ellos ofertaron por un préstamo y obviamente la primera respuesta es no, pero estamos en eso. En principio no quieren prestarlo pero hay que buscarle la vuelta", sentenció.

Te Puede Interesar