"No me reconozco"

"Miraba cómo me violaban": el desgarrador testimonio de la joven que denunció a los exjugadores de Vélez

La periodista que denunció por abuso sexual a los cuatro exfutbolistas de Vélez, rompió el silencio en una entrevista con TN.

Por primera vez, la periodista de 24 años que denunció haber sido violada por cuatro futbolistas de Vélez Sarsfield, desvinculados del club tras el incidente, habló públicamente sobre el horror que vivió en la madrugada del 3 de marzo en la habitación 407 del hotel Hilton en San Miguel de Tucumán.

Identificada como "Luli" para proteger su identidad, la joven brindó un escalofriante testimonio en una entrevista que se emitirá completa este lunes en el canal Todo Noticias (TN). Luli explicó que fue contactada a través de las redes sociales por el arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien la invitó a "tomar algo" en el hotel. Ella accedió, confiando en la reputación del deportista. Sin embargo, al llegar a la habitación, las cosas tomaron un giro sombrío. "Mientras estaba siendo abusada por Florentín y Cufré, giré la cabeza para la cama donde estaba Sosa con Osorio para pedir ayuda. Sosa dormía y Osorio era como un espectador, miraba cómo me violaban", relató Luli en la entrevista.

Embed

La periodista también señaló que le dieron un trago de un termo que, según sospecha, contenía una sustancia que le provocó un inmediato mareo y somnolencia, impidiéndole defenderse. "La cabeza me hacía chispazos como de alerta, pero el cuerpo no me respondía. Tenía frío, estaba mareada, como que me perdía, me dormía. Sosa directamente se duerme y qué casualidad que somos los únicos dos que tomamos de ese termo”, agregó.

El club Vélez Sarsfield decidió rescindir los contratos de todos los involucrados. "Estoy convencida de que voy a tener justicia porque la verdad es una y es mía", afirmó Luli con determinación. En su relato, Luli también reveló un detalle perturbador que ocurrió después del abuso. "Cuando empiezo a buscar mi short, mi bombacha, mis medias, mis zapatillas, veo que mi bombacha no estaba. No sé por qué se me da por abrir la mesa de luz. Me dejaron un fajo de plata atado en la bombacha", contó indignada.

image.png

"Miraba cómo me violaban": el desgarrador testimonio de la joven que denunció a los ex jugadores de Vélez

La joven describió el infierno personal que ha vivido desde aquella noche, incluyendo la filtración de su identidad y la constante exposición mediática. "Yo no puedo ir a ningún lado sola. Me han filtrado la cara, el domicilio, el DNI. No puedo ni siquiera comprar un libro al shopping por la mirada de la gente", expresó con angustia.

A pesar de todo, Luli sigue luchando por su verdad y por justicia. "No solamente me han quitado la dignidad, la sexualidad, me han quitado la carrera, los sueños, la felicidad, la sonrisa y sobre todo, las ganas de vivir pero sigo viva y sigo más fuerte que nunca", manifestó con firmeza./infobae.

Te Puede Interesar