Se viene Ecuador

Lionel Scaloni aseguró que la Selección no se puede "dormir"

El DT de la selección argentina, Lionel Scaloni, habló del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026. Qué dijo el campeón del mundo.

El entrenador de la Selección de fútbol de Argentina, el santafesino Lionel Scaloni, habló de cara al debut en la Clasificación de la CONMEBOL para la Copa Mundial de Fùtbol y advirtió que "ahora será mucho más complejo jugar contra los rivales y ninguno se puede dormir".

Además, anticipó que el equipo para el debut de mañana ante Ecuador "no va a variar mucho de lo que fueron los últimos partidos", mientras que advirtió que "el pasado ya está y ahora hay que seguir" luego de la conquista en el Mundial de Qatar 2022.

image.png

"La charla que tuvimos con los jugadores apenas los vimos fue que lo pasado ya está. Fue muy lindo, histórico, pero ahora hay que seguir. El ADN del jugador de fútbol, y más del argentino, es continuar ganando", expresó Scaloni en conferencia de prensa.

En esa línea, remarcó: "Ahora será mucho más complejo jugar contra los rivales y ninguno se puede dormir. Esta camiseta y este escudo implican constantemente mejorar. Tenemos una base que viene de hace tiempo con nosotros y le vamos incluyendo jugadores que creemos que pueden mejorar al equipo".

image.png

"El once lo tengo definido, no va a variar mucho de lo que fueron los últimos partidos porque no me dan motivos para cambiarlo. Ecuador es un gran equipo y tiene un entrenador que lo hace jugar muy bien. En base a eso puede cambiar la alineación mañana, pero siempre serán casi los mismos", continuó el técnico argentino.

La palabra de Lionel Scaloni

EN VIVO: Lionel Scaloni habla en conferencia de prensa - Selección Argentina vs. Ecuador - PREVIA

Te Puede Interesar