"sabemos cómo es la prensa"

Leandro Paredes y la verdad de la ausencia del Papu Gómez

Durante una entrevista con el youtuber Ezzequiel, Paredes negó rotundamente los rumores de una supuesta ruptura con el resto de los campeones del mundo.

El mediocampista de la selección de fútbol de Argentina, Leandro Paredes, salió al frente para desmentir los rumores de una supuesta ruptura entre el volante y el resto de la Scaloneta. Durante una entrevista con el youtuber Ezzequiel, Paredes se refirió a la ausencia de Alejandro Darío Gómez en el equipo nacional y dejó en claro que no existe ningún problema entre ellos.

"Sobre los rumores que circulan en Internet, no sé por qué surgieron, pero no, no pasa nada. Es algo que se dijo y desconocemos su origen", afirmó el volante, refiriéndose a la falta de convocatorias de Gómez desde el final del Mundial de Qatar 2022, aunque cabe destacar que fue convocado en marzo pero no pudo asistir.

Y agregó: "Sabemos cómo es la prensa, cuando las cosas van bien, siempre busca algo para alterar ese bienestar. Nosotros tratamos de no prestar atención y seguir enfocados en nuestro trabajo".

"Estamos muy unidos como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo y no dejamos que las distracciones externas nos afecten". "Estamos muy unidos como grupo, como selección, como equipo. Disfrutamos de lo que estamos viviendo y no dejamos que las distracciones externas nos afecten".

El futuro de Leo Messi en la Selección

Consultado sobre la continuidad de Lionel Messi en el equipo nacional, Paredes expresó su confianza en que el astro argentino seguirá siendo parte del equipo. "Él está muy bien. Cada día se adapta más a esta etapa de su carrera. Es importante que esté contento y feliz en la Selección, y nosotros trataremos de que siga disfrutando de su participación", aseguró.

Su futuro en el PSG y el posible regreso a Boca

"Tengo una mentalidad ganadora, quiero seguir logrando cosas importantes tanto a nivel de clubes como con la selección. Nuestro primer objetivo a nivel selección es la Copa América del próximo año. A nivel de clubes, busco ganar la mayor cantidad de títulos posibles".

Sobre un posible regreso a Boca Juniors, señaló: "Volver a Boca sería un sueño muy grande, ya que me fui con muchas ganas de seguir jugando en el club". Sin embargo, dejó claro que por el momento su foco está en Europa y no tiene una fecha establecida para un posible regreso.

Con información de Espn.com

Te Puede Interesar