Internas complicadas

Se quebró la Scaloneta: la fuerte reacción de la mujer del Papu Gómez

Linda Raff, pareja de Alejandro Darío Gómez, tomó una drástica decisión que revela un verdadero conflicto dentro de la Scaloneta. En la nota los detalles.

Luego de que la Scaloneta se coronara campeona del mundo en Qatar 2022, han surgido con el pasar de aquellos tiempos de gloria, diversos conflictos que habrían afectado la armonía del equipo. Uno de los casos más notorios es el distanciamiento del jugador Alejandro Darío Gómez con sus compañeros de la selección de fútbol de Argentina.

El futbolista del Sevilla no ha sido visto junto a ningún miembro de la Scaloneta desde entonces y tampoco fue convocado para los amistosos contra Panamá, Curazao, Australia e Indonesia. Estos hechos, sin duda, en evidencia un quiebre en su relación con el equipo.

Ahora, un nuevo detalle confirma aún más la ruptura: la esposa del "Papu", Linda Raff, dejó de seguir en Instagram a Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso y Ángel Di María, compañeros de selección del futbolista.

Ante el escándalo por la presunta pelea con Papu Gómez, la influencer Juariu compartió en redes sociales la drástica decisión que habría tomado la pareja del futbolista. Según ha corroborado, no solo dejó de seguir a los cuatro futbolistas mencionados, sino también a Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, y a Camila Galante, pareja de Paredes.

Juariu comentó al respecto: "Ellas eran amigas, viajaron juntas. Los maridos eran amigos y ahora dejan de seguirse", acompañando su publicación con una foto de las tres en Disney.

image.png
Alejandro Darío Gómez se distanció de la selección argentina de fútbol.

Alejandro Darío Gómez se distanció de la selección argentina de fútbol.

Las causas de la ruptura

Respecto a las causas de esto, han surgido diversas teorías en torno a su separación del resto de la Scaloneta. Después de la Copa del Mundo, dejaron de incluirlo en el grupo y ya no hubo interacción en redes sociales.

"Como están las cosas, Papu no vuelve a la Selección", aseguró el periodista Leonardo Gabes. Por su parte, Lionel Scaloni, director técnico de la Selección, ha mencionado que hubo "algún cortocircuito", sin ofrecer más detalles sobre el conflicto.

Sin embargo, en las redes sociales comenzaron a circular rumores sobre el motivo detrás del conflicto. Se dice que Papu Gómez habría visitado a una bruja para pedirle que interviniera en Qatar "a cualquier costo".

Según estas versiones, un miembro del equipo nacional se habría acercado a esta mujer y ella habría revelado que el fuerte deseo de Papu Gómez habría provocado la posterior lesión de Gio Lo Celso, con el propósito de que no pudiera ser convocado y se abriera un cupo libre.

Con información del Cronista.com.

Te Puede Interesar