8 de julio de 2026
{}
vamos argentina

Lanús recibe a Flamengo por la ida de la Recopa: hora y dónde verlo

El Club Atlético Lanús inicia este jueves ante el Fla una de las series más importantes de su historia por la Recopa Sudamericana. Mirá los detalles del duelo.

Por Sitio Andino Deportes

Este jueves, el Club Atlético Lanús comenzará a escribir una nueva página dorada de su historia cuando reciba a Flamengo en el partido de ida de la Recopa Sudamericana. El encuentro se jugará desde las 21.30 (hora argentina) en el estadio Néstor Díaz Pérez y será televisado por ESPN y Disney+ Premium.

Con el sueño intacto y el respaldo de su gente, el Granate buscará sacar ventaja ante uno de los gigantes del continente en una serie que puede marcar un antes y un después para el club del sur bonaerense.

En una campaña memorable, Lanús eliminó sucesivamente a Central Córdoba, Fluminense, Universidad de Chile y Atlético Mineiro, antes de levantar la copa en el Defensores del Chaco, en Paraguay.

Será apenas la segunda participación del Granate en la Recopa, luego de la experiencia de 2014, cuando cayó ante Mineiro por un global de 5-3.

Flamengo, jerarquía continental y sed de revancha

Del otro lado estará un Flamengo cargado de historia reciente. El “Mengao” tuvo dificultades en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero fue demoledor en los cruces directos: dejó en el camino a Internacional de Porto Alegre, Estudiantes de La Plata y Racing Club, hasta vencer 1-0 a Palmeiras en la final.

Así conquistó la cuarta Libertadores de su historia y ahora va por su segunda Recopa, tras haber ganado la edición 2020 frente a Independiente del Valle. En 2023 estuvo cerca, pero cayó ante el mismo rival ecuatoriano por penales luego de un empate global 1-1.

La síntesis

LO QUE SE LEE AHORA
La Scaloneta volvió a hacer historia.

Las Más Leídas

Federico Pertusati volvió a analizar el panorama astrológico de la Selección argentina y aseguró que el equipo sufrirá nuevamente ante Egipto por el Mundial 2026.
Aumenta el precio del boleto en Mendoza: así quedan las tarifas en toda la provincia. video
Mundial 2026: los tres retoques de Scaloni para buscar los cuartos ante Egipto
Pedro Miranda había pedido disculpas a las víctimas durante una entrevista con SITIO ANDINO. 
Festejo interminable de la Selección en los octavos de final del exigente Mundial 2026.