6 de agosto de 2026
{}
un gran susto

Julián Álvarez y la increíble situación que vivió en la final del Mundial

El delantero argentino Julián Álvarez pasó un momento de zozobra tras la conquista de la Selección en el reciente Mundial de Qatar.

Julián Álvarez terminó metiéndose en el once titular de la Selección de fútbol de Argentina en el Mundial de Qatar por su nivel. El joven cordobés, resaltó que pensó que había perdido la camiseta que usó en el segundo tiempo ante Francia, señaló que uno de los utileros se la guardó y que se la dieron en la fecha FIFA de marzo.

"Guardé lo de la final, la tengo en casa. La remera que use en el segundo tiempo, me acuerdo que me cambio cuando salgo, la dejo en el banco de suplentes. Después me agarro en los penales, fui a festejar y la dejé ahí", comenzó.

En diálogo con Urbana Play, agregó: "Dije, 'no la perdí'. Le pregunté a los utileros pero no me dijeron nada. En esta fecha FIFA que volvimos me la trea así y me dice, 'no te la lavé, ni nada'".

"Fue Juan Cruz, uno de los utileros. Lo amé, me faltaba esa, solo tenía la del primer tiempo", agregó Álvarez y cerró sobre el partido ante los europeos: "No vi la final completa, los penales o videos así resúmenes sí".

Fuente: TNT

LO QUE SE LEE AHORA
Eduardo Coudet sonríe, River sueña: el refuerzo estrella que ilusiona al Millonario

Las Más Leídas

Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 5 de agosto: números ganadores del sorteo 3397
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.