un Lobo dormido

Gimnasia no pudo con San Telmo y sigue sin ganar: mirá el resumen del partido

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima empató con el Candobero 1 a 1 por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá lo sucedido.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima empató 1 a 1 contra el Club Atlético San Telmo en el estadio Víctor Legrotaglie, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del torneo de Primera Nacional. El equipo dirigido por José María Bianco sigue sin conocer la victoria en el actual certamen, acumulando tres empates consecutivos y sumando dos puntos en total.

En el transcurso del partido, Matías Castro abrió el marcador para Gimnasia y Esgrima en el minuto 30 del segundo tiempo, pero la alegría fue efímera ya que José Barreto igualó para San Telmo poco después.

A pesar de contar con la vuelta de Leandro Ciccolini, Gimnasia no logró mostrar un buen funcionamiento en el juego y tuvo dificultades para generar oportunidades de gol (encima venía de igualar con Chaco For Ever). A pesar de algunos destellos individuales, como el remate de Ciccolini que fue contenido por el arquero visitante Brian Velarde, el equipo no logró encontrar la claridad necesaria en ataque.

Gimnasia 2.jpeg

El segundo tiempo comenzó con el equipo local tomando la delantera gracias a un centro de Jeremías Puch que fue conectado de cabeza por Matías Castro. Sin embargo, la ventaja no duró mucho y San Telmo logró igualar el marcador luego de un rebote que aprovechó José Barreto para marcar el gol del empate.

A pesar de los intentos por parte de Gimnasia y Esgrima por hacerse con la victoria en los minutos finales, el equipo no logró capitalizar su protagonismo en el juego y terminó resignando puntos en casa.

La afición expresó su descontento con el rendimiento del equipo, mostrando su malestar con algunos silbidos hacia el final del partido.

Gimnasia.jpeg

Ahora, Gimnasia y Esgrima se prepara para su próximo encuentro como visitante ante Atlético Rafaela el próximo fin de semana (domingo 25/02 a las 20), buscando revertir su racha negativa en el torneo.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed

Mirá lo que pasó con el Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Embed - Primera Nacional: Gimnasia 1-1 San Telmo

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar