Sumó y punto

Gimnasia y Esgrima se trajo un empate de Chaco

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima igualó 1 a 1 con Chaco For Ever en la segunda fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

En el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza se enfrentó al Club Atlético Chaco For Ever en un encuentro que respondió con emociones y redención. Tras una derrota inesperada en su primer partido frente a Defensores de Belgrano, donde el marcador finalizó 1-0 en contra, el conjunto mendocino buscaba resurgir y recuperar terreno en la tabla de posiciones, lo que logró de alguna manera al empatar 1 a 1 de visitante.

WhatsApp Image 2024-02-11 at 21.01.11.jpeg

Por su parte, Chaco For Ever llegó a este compromiso tras perder con Gimnasia y Tiro, en un partido que finalizó 2-0. Con la intención de sumar tres puntos importantes en casa, el equipo chaqueño intentó imponerse y dificultar las aspiraciones de Gimnasia en su propio estadio. Lo hacía de entrada con el gol tempranero de Javier Iritier pero Leandro Ciccollini unos minutos después lo empardó.

Vale recordar, que el próximo partido del Club Atlético Gimnasia y Esgrima, quien aún no puede triunfar en el presente certamen, será de local con San Telmo. Esto se desarrollará el lunes 19 de febrero desde las 17:10hs.

Gimnasia.jpg
El Mensana hizo un papel digno.

El Mensana hizo un papel digno.

El empate del Lobo

Embed

La síntesis

Embed

Los resultados

Embed

Las posiciones

Embed

Te Puede Interesar