lunes 28 nov 2022
El defensor explicó porque cuelga los botines en un video

Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol

Una noticia que generó un importante impacto en el fútbol mundial. Este jueves, Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol profesional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2022 - 15:36

Una noticia que generó un importante impacto en el fútbol mundial. Este jueves, Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol profesional. Con un emotivo video que publicó en sus redes sociales, el defensor español explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar esta drástica decisión. ¿Cuándo es su último partido con el Barcelona.

"Culés, tengo que deciros algo", escribió, en catalán, Piqué. Acompañado de ese texto publicó un video de más de dos minutos donde hizo un repaso por su carrera y mostró imágenes de su niñez. "Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero ahora soy yo quien quiere que hablen de mí. Como muchos de ustedes, soy del Barca desde siempre. Nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barca. Últimamente he pensado mucho en ese niño. En que hubiera pensado aquel Gerard si le hubieran dicho que cumplió todos sus sueños. Que llegaría al primer equipo del Barca, que ganaría todo los títulos posibles. Que sería campeón de Europa y del mundo", explicó y comunicó que el partido del sábado será el último con el Barcelona en el Camp Nou. Cuelga los botines una leyenda. "Culés, tengo que deciros algo", escribió, en catalán, Piqué. Acompañado de ese texto publicó un video de más de dos minutos donde hizo un repaso por su carrera y mostró imágenes de su niñez. "Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero ahora soy yo quien quiere que hablen de mí. Como muchos de ustedes, soy del Barca desde siempre. Nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barca. Últimamente he pensado mucho en ese niño. En que hubiera pensado aquel Gerard si le hubieran dicho que cumplió todos sus sueños. Que llegaría al primer equipo del Barca, que ganaría todo los títulos posibles. Que sería campeón de Europa y del mundo", explicó y comunicó que el partido del sábado será el último con el Barcelona en el Camp Nou. Cuelga los botines una leyenda.

Te Puede Interesar