viernes 18 nov 2022
Síntomas de gastroenteritis

Cristiano Ronaldo se ausentó del entrenamiento y no jugará el amistoso

El delantero portugués Cristiano Ronaldo se ausentó hoy del entrenamiento de su seleccionado por una descompostura y no jugará mañana contra Nigeria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de noviembre de 2022 - 14:51

El atacante portugués Cristiano Ronaldo se ausentó este miércoles del entrenamiento de su seleccionado por una descompostura y no jugará en el amistoso de mañana contra Nigeria, de cara al debut del jueves 24 contra Ghana, por el grupo H del Mundial de Qatar.

“Ahora mismo tiene un síntoma de gastroenteritis, algo que deprime mucho a los jugadores. No entrenará por eso, está en su cuarto para descansar y no estará listo para mañana”, explicó el seleccionador, Fernando Santos, en la conferencia de prensa de este miércoles.

Cristiano estuvo en los últimos días en la mirada de todos por el tenso momento con Bruno Fernandes, quien no lo saludó al arribar a la concentración tras sus críticas al Manchester United donde son compañeros, y el mal gesto con João Cancelo, al que tomó de la cabeza en el entrenamiento y lo dejó expuesto frente a todos.

"Como dijo (el jugador) João Mário ayer, 4 ó 5 preguntas siempre tienen que ver con Cristiano. Esta pregunta no tiene nada que ver con nosotros o con la selección. Fue el jugador, el hombre que decidió dar una entrevista. Él no habló de la Selección, es una entrevista muy personal y hay que respetarla. Tiene que ver con la tolerancia. No vi a nadie en la Selección comentando el tema", afirmó el DT en la conferencia cuando le consultaron sobre el astro luso y su polémica nota con el periodista Pierce Morgan.

"¿Qué tiene que ver esto con la selección? ¿En qué afecta? Lo que me interesa es lo que se dice adentro, sobre la preparación para Qatar, no nos afecta en nada. Tenemos que respetar su decisión. No sé por qué deberíamos hacer esto... no me afecta en nada", sentenció.

Portugal se enfrentará mañana a Nigeria desde las 15.45, de Argentina.

Te Puede Interesar