22 de marzo de 2026
{}
no dudó

Cristiano Ronaldo desató una controversia histórica ¿Qué hizo?

El portugués Cristiano Ronaldo le dejó un importante mensaje a los fanáticos del fútbol. Entrá a la nota y mirá lo que dijo.

En una entrevista para medios europeos, el ex Real Madrid habló sobre su legado como futbolista profesional.

“En mi opinión, creo que soy el futbolista más completo que existió. Hago todo en el fútbol. Juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien con el pie izquierdo, soy rápido, fuerte, alto. Una cosa son gustos y que te guste más Lionel Messi, Pelé o Diego Maradona, lo respeto, pero decir que Cristiano Ronaldo no es completo es una mentira”, exclamó. Y remató: “No vi a nadie mejor que yo”.

Además, el surgido en el Sporting Lisboa de Portugal fue consultado sobre si tiene como objetivo llegar a anotar 1000 goles (lleva 923 conversiones).

“La gente está pesada con los mil goles, pero sé que también soy culpable. No me gusta porque están desvalorizando lo que estoy haciendo. Este año estoy haciendo muchos goles y me encuentro bien, pero la gente no está valorizando mi momento. Están pensando más en cuántos goles me faltan para llegar a los 1000. Las cosas tienen que pasar de una forma natural. Si hago 920 goles, 925 o 930, el mejor de la historia soy yo. Punto final", aseveró.

Y concluyó al respecto: "Si los 1000 goles llegan, de puta madre. No pienso a largo plazo, te lo digo de verdad, te lo juro por mis hijos. Yo pienso en el momento, en el presente".

El retiro de Cristiano Ronaldo

En relación a cuánto tiempo le queda de carrera profesional - cabe destacar que Ronaldo tiene 39 años y este miércoles cumplirá 40 - el máximo anotador en la historia de la Champions League con 140 tantos fue claro.

"A nivel mental no pienso en el retiro, aunque sé que está cerca. Hablo mucho con Pepe y me dice que está mejor que nunca. Pienso en prolongar lo máximo hasta que no dé más para estar orgulloso conmigo mismo. Quiero llegar a los 42 años", sentenció.

LO QUE SE LEE AHORA
Familia García, sinónimo de boxeo en Mendoza y la Argentina. video

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado