caída esperada

Con presencia mendocina, Argentina no pudo con Nueva Zelanda

La Selección de rugby de Argentina se midió contra la dura Nueva Zelanda. Hubo cinco jugadores de la Provincia de Mendoza. Mirá qué pasó.

Sunshine Coast no le hace honor a su nombre. Como en la primera fecha, lluvia y viento enmarcaron la jornada del primer The Rugby Championship M20, que se disputa en Australia. Esta vez, las nubes negras se trasladaron también al campo de juego, donde todo se hizo brumoso para la Selección de rugby de Argentina. En su segunda presentación en el certamen, la selección argentina de menores de 20 años no pudo prolongar la buena sensación del debut con victoria ante el local y padeció toda la furia de Nueva Zelanda.

Los muchachitos de negro, según lo relata La Nación en su portal deportivo, impusieron su potencia física y se lucieron con sus destrezas en una buena imitación de de los verdaderos All Blacks para imponerse por 43-20 ante los Pumitas, que más allá de su entrega contribuyeron con algunos errores en la marcación y fallas en el manejo que propiciaron que el rival se floreara todavía más.

Lo que se viene para la Selección de rugby de Argentina

La Argentina tendrá la oportunidad de reivindicarse ante Sudáfrica, en lo que será el cierre de su participación en el certamen, el próximo domingo. Al contrario de los primeros dos partidos, que fueron nocturnos, se jugará de día (13.30 hora local, 0.30 de la Argentina). Los Pumitas buscarán que salga el sol también para ellos.

Cinco jugadores presentes de la Provincia de Mendoza

Estanislao Rodríguez, Agustín Sarelli (ambos de Marista), Julián Rossi, Luciano Asevedo (los dos de Liceo) y Juan Manuel Vivas (Los Tordos) estuvieron desde el arranque en el equipo argentino, que en la primera parte había descontado con un try del capitán Efraín Elías y un penal de Mateo Fossati.

Te Puede Interesar