Adriano Leite Ribeiro, o mejor conocido como Adriano, fue una estrella del fútbol brasileño que supo formar una carrera internacional destacable. Luego de su retiro a los 34 años, no se supo mucho sobre él hasta hoy cuando se viralizó un video donde se lo muestra en un estado de ebriedad en medio de una favela.
Embed
Quand tu sais que Adriano a sombré dans la dépression après la mort de son père et s’en est jamais relevé ça déchire le cœur de le voir ainsi. On a pas tous la même force face aux épreuves, soyons humbles. pic.twitter.com/L6tiwOz3Ff
Adriano vuelve a ser tendencia en redes sociales por un video preocupante donde se lo muestra alcoholizado, discutiendo y descalzo. En una favela de Brasil el ex jugador del Inter y delMiami United FC, donde se retiró a los 34 años en 2016, dejó gran preocupación a sus fanáticos por su estado físico y mental.
Lejos de la comodidad y retirado del fútbol, el astro brasileño no oculta su preferencia por vivir en uno de los lugares más complejos por las drogas y las detenciones policiales.
Sin embargo, en una entrevista con el medio The Players Tribune, el ex del Flamengo afirmó que tras la muerte de su padre no volvió a ser el mismo porque jugaba sólo para su familia. Poco después de este suceso, entró en un pozo depresivo que lo condujo a dejar de cuidarse y volverse alcohólico.