televisión

Cambios en Morfi: los que se van y los que se quedan

A pesar de que el canal que pertenece a la empresa Viacom, que es un conglomerado mediático estadounidense, ha tenido un gran año en cuanto al rating, la crisis económica parece haber pegado de lleno en la emisora.

Por motivos económicos el canal ha decidido ponerle un punto final a la relación laboral que mantenían con el actor que conducía el programa de lunes a viernes junto a la modelo Zaira Nara.

Damián De Santo habría cumplido con las expectativas con respecto a su rol de presentador pero tras finalizar su contrato el último día de diciembre, no renovará para el año que viene.

El motivo principal es meramente por una cuestión de presupuesto. La empresa y el hombre no lograron ponerse de acuerdo y es por eso que se hará a un lado una vez que termine el mes.

Todo parece indicar que la persona que ocupará el lugar que quedará vacante será una estrella del canal, Leandro "el chino" Leunis. Si bien se rumoreó con la vuelta de Gerardo Rozín, actual conductor de "La peña de morfi", que es la versión dominguera del programa, rápidamente esa hipótesis se desplomó ya que no tiene interés el rosarino en volver a la emisión semanal.

La semana pasada se conoció que el conductor de T.V. Nicolás Repetto tampoco seguirá siendo parte de la señal. El presentador de noticias está al frente de "El noticiero de la gente" desde septiembre del año pasado cuando Telefe le llevó la propuesta de conducir el programa informativo del mediodía.

El actor durante el ciclo televisivo fue protagonista de polémicos momentos. Repetto lo largo de su desempeño al frente del programa ha causado en más de una ocasión repercusión con sus insólitos dichos. Fuente: Contexto

Te Puede Interesar