miércoles 7 dic 2022
Anuncio

Quirós confirmó su candidatura a jefe de Gobierno porteño en 2023

El ministro de Salud de CABA, Fernán Quirós, sostuvo que competirá el año próximo en ese distrito. Buscará suceder a Rodríguez Larreta.

24 de noviembre de 2022 - 09:05

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, confirmó hoy que competirá para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente del Gobierno porteño en los comicios de 2023.

"En estos días tomé la decisión de prepararme para poder competir para la Jefatura de Gobierno el año que viene", dijo Quirós esta mañana, al compartir con Larreta el acto de inauguración de un nuevo Centro de Salud y Atención Comunitaria, en el barrio de Villa Luro.

image.png
Quirós junto a Rodríguez Larreta.

Quirós junto a Rodríguez Larreta.

Quirós reconoció que estuvo analizando la situación de la Argentina y en particular de los porteños y reflexionando sobre su decisión. “Estamos en un momento particular, muy crítico, no solo tenemos enormes dificultades por la pandemia, enormes dificultades economía y sociales, además las personas están pasando un muy mal momento emocional y de bienestar. Por eso, mi convicción plena es que todos los servicios públicos tenemos que estar dispuestos para colaborar en el cuidado de la comunidad”, enfatizó.

Por su parte, Larreta elogió a Quirós por su rol durante la pandemia y expresó que "es un orgullo que haya varios que tengan la potencialidad de seguir con la transformación en la Ciudad".

Fuente: Télam/Infobae

Te Puede Interesar