Elecciones 2023

Parisi e Ilardo visitaron a jubilados: inseguridad e ingresos, sus mayores preocupaciones

La fórmula de "Ahora Peronismo" para las PASO 2023 se reunió con adultos mayores de Guaymallén, quienes plantearon los problemas que los aquejan.

Los precandidatos a la gobernación por la lista Ahora Peronismo en el Frente Elegí para las PASO del 11 de junio, Omar Parisi y Lucas Ilardo, visitaron este jueves el centro de jubilados Coronel Dorrego, donde escucharon las problemáticas de 30 adultos/as mayores. También participó Martín Sevilla, titular del Pami en Mendoza.

Los jubilados mostraron su preocupación por diversos temas como transporte, ya que si bien viven en Dorrego no tienen colectivos para llegar a la Municipalidad de Guaymallén ni a la terminal de ómnibus.

Otra de las problemáticas que aqueja a la comunidad de Dorrego es la inseguridad. "No podemos salir a las calles, además la iluminación pública es muy mala, está muy oscuro", comentó Ana María, una de las jubiladas que se acercó al lugar.

Omar Parisi, Lucas Ilardo, jubilados, PASO 2023

También se habló sobre lo magro de los salarios en Mendoza, sobre todo de los docentes provinciales. "Mi hija trabaja en tres colegios para juntar $120.000 por mes. Está pensando en irse a vivir a Córdoba", comentó una maestra jubilada.

Por su parte, luego de escuchar atentamente, Parisi comentó: "Tengo la misma sensación que ustedes. El gobierno provincial nos ha abandonado. Las soluciones no son mágicas, llegan cuando uno trabaja para que suceda".

En tanto, Ilardo destacó: "Esto no era así antes. Nos han llevado a una situación de que todo es malo, los jóvenes no quieren trabajar, los jubilados no sirven. Todo eso es mentira, vivimos en una provincia llena de gente buena, trabajadora y solidaria".

Omar Parisi, Lucas Ilardo, jubilados, PASO 2023

Te Puede Interesar