30 de mayo de 2026
{}
Elecciones 2023

Mendoza: Parisi-Ilardo, la fórmula de Unidad Ciudadana para la Gobernación

A la espera de un acuerdo con el sector de los intendentes, el espacio que aglutina a La Cámpora y Unidad Ciudadana avanza para competir en una PASO del PJ.

Por Mariano Fiochetta

El kirchnerismo de Mendoza confirmó a la fórmula Omar Parisi - Lucas Ilardo para competir en la interna del PJ para la Gobernación en estas elecciones 2023.

A la espera de un acuerdo con el sector de los intendentes, pero ahora "con una fórmula sobre la mesa", el sector que aglutina a Unidad Ciudadana y La Cámpora avanzó con un binomio "puro" de integrantes de su espacio. De hecho, la lista se llamaría "Unidad Ciudadana".

Fachada partido justicialista.jpg
Negociaciones en el PJ.

Negociaciones en el PJ.

Omar Parisi fue intendente de Luján de Cuyo, titular del Instituto Provincial de la Vivienda y también estuvo en la Legislatura como diputado provincial.

Ilardo, en tanto, es el jefe del bloque del Senado del Frente de Todos en la provincia. Fue diputado provincial y también compitió por la intendencia de Godoy Cruz.

LO QUE SE LEE AHORA
Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.

Las Más Leídas

Desarticularon una organización dedicada al robo de motos tras seis allanamientos en Las Heras
Por qué Argentina celebra el Día del Bicicletero cada 29 de mayo: la historia de un mendocino
El Gobierno de Mendoza oficializó la inversión para realizar la encuesta sobre condiciones de vida.
Caso Marcelo DAgostino: fuerte rechazo de la querella a la nueva jueza.
El impacto económico que el Desafío Ruta 40 generó en San Rafael.