Elecciones 2023

Nadir Yasuff, otro precandidato a intendente de San Rafael

El concejal Nadir Yasuff se presentó como pre candidato a intendente de San Rafael por la lista 'Unidad Ciudadana, Renovación Peronista'.

Luego de la confirmación de Omar Félix como pre candidato a intendente por el Frente Elegí, del PJ, esta semana se presentó otro nombre que busca competir por la intendencia en San Rafael: se trata del concejal Nadir Yasuff, quien representa al espacio denominado ‘Unidad Ciudadana, Renovación Peronista’.

El edil sanrafaelino quiere presentar “una expresión de un peronismo renovado, comprometido, de un equipo de hombres y mujeres preparados para darle mucho más a San Rafael".

En la presentación que hizo ante la prensa local, Yasuff explicó que su equipo se completa con los precandidatos a concejales Ángel Brancato (contador), Mery Rizzo (médica veterinaria), Karina Ferreira (médica), Walter Daniel Sánchez (dirigente deportivo), Manolo Gómez (empresario PyME) y Edilia Rubio (bioquímica).

Sobre su propuesta o porque eligió ser precandidato, el concejal dijo: “Me la juego, no estoy pensando en la minoría, estamos pensando en gobernar el departamento con fuerza, ganas, convicción, con un plan de gobierno moderno. Soñamos con el futuro porque no nos resignamos con lo que hay, porque estas elecciones no puede ser el resultado de conformarse”.

Nadir Yasuff tiene 34 años, es abogado, fue coordinador del Centro de Acceso a la Justicia en San Rafael y se especializó en gestión de políticas públicas y gestión municipal. Actualmente es uno de los concejales del departamento.

Te Puede Interesar