¿Fue una amenaza?

La picante advertencia de Ofelia Fernández en el cierre de su mandato

La legisladora más joven de América Latina, Ofelia Fernández, se despidió del cargo con un contundente mensaje a los dirigentes de La Libertad Avanza.

El periodo legislativo 2019-2023 llega a su fin, y con él, Ofelia Fernández concluye su mandato como la diputada más joven de América Latina. En un video de despedida, la integrante del Frente Patria Grande no sólo repasa su carrera legislativa sino que lanza una advertencia directa a los miembros del nuevo Gobierno de La Libertad Avanza (LLA): "Ahora yo les pago el sueldo".

A través de un video publicado en su cuenta oficial de la plataforma X (ex Twitter), la joven política hizo un repaso de su carrera como legisladora: "Si me preguntabas, yo no pensaba que a los 19 iba a llegar acá. Termina mi mandato, así que quería repasarlo un poquito". Fernández, conocida por su activismo desde temprana edad, destaca en el video algunos de los proyectos presentados en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y señala que discutirá el gobierno entrante "como una ciudadana más".

Sin embargo, no escatimó en señalar a aquellos que antes la criticaban: "Resulta que muchas de las cuentas que me bardeaban incansablemente por Twitter, sin nombre ni apellido, ahora son diputados y diputadas por el señor Javier Milei". “Ahora yo les pago el sueldo, así que cuiden a la Argentina, que también la vamos a estar cuidando nosotros. Si les molestaba que entre a la política con 19 años, los tengo que corregir: yo entré con 13 años a la militancia política. Eso es lo importante y eso es para siempre. Recién arranco, así que nos estamos viendo”, agregó.

El video, además, cuenta con una sucesión de imágenes que muestran declaraciones de Ofelia Fernández, en distintos momentos de su mandato y en diversos contextos: canales de televisión y de radio, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires o en manifestaciones.

image.png
La picante advertencia de Ofelia Fernández en el cierre de su mandato

La picante advertencia de Ofelia Fernández en el cierre de su mandato

Con un tono descontracturado, Fernández cierra su último mensaje como legisladora con un toque de humor al emular la última escena de la serie estadounidense Hanna Montana, simbolizando su despedida del cargo./Ámbito

Te Puede Interesar