este jueves

El elogio de Milei a su hermana Karina: "El jefe le ganó a la casta"

"Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, el jefe, nunca bajó los brazos", destacó el presidente electo de Karina Milei.

A tres días de la asunción presidencial, el mandatario electo Javier Milei realizó una publicación en sus redes sociales en la que destacó la figura de su hermana Karina Milei, pieza clave en la victoria de La Libertad Avanza en las urnas.

"Y el jefe le ganó a la casta", comenzó la publicación del economista libertario, en la que compartió una foto de su hermana en la jura de los diputados electos.

07-12-2023_la_camara_de_diputades_acepto.jpg

"Le han dicho de todo, la menospreciaron, la han insultado, injuriado y calumniado. Sin embargo, el jefe, nunca bajó los brazos. Siguió adelante perdonando y sin rencor", agregó Milei en su publicación.

"Demasiada grandeza para ser entendida por el humano promedio. Hoy contempló parte de su obra. El domingo volverá brillar con más fuerza", agregó Milei, que cerró su publicación con su clásico "Viva la libertad carajo".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1732828332503298533&partner=&hide_thread=false

Karina Milei presenció la jura de los nuevos diputados en la Cámara baja desde un palco del recinto.

También te puede interesar: Martín Menem fue elegido presidente de la Cámara de Diputados

Te Puede Interesar