18 de mayo de 2026
{}
Tragedia en el Este

Un motociclista murió tras chocar con un colectivo en Junín

El accidente vial se produjo cunado un joven de 21 años circulaba por carril Retamo e impactó contra una unidad del Grupo 700, que giraba en una esquina de Philips.

Por Sitio Andino Policiales

Un joven de 21 años falleció este viernes en la tarde en un trágico accidente vial en el distrito de Philips, departamento de Junín. La víctima circulaba en motocicleta y colisionó contra una unidad del Grupo 700.

El siniestro ocurrió cerca de las 16 en la intersección de carril Retamo y calle Arias. Según informó la Policía, la víctima, identificada como Luis Fuentes (21), se trasladaba en una motocicleta Gilera 200cc en dirección de este a oeste por carril Retamo.

En ese momento, delante suyo circulaba un colectivo del Grupo 700, cuyo conductor intentó girar hacia el sur por calle Arias. La moto impactó contra el costado izquierdo del vehículo de mayor porte, provocando graves heridas al joven.

Fuentes fue trasladado de urgencia al hospital Saporiti de Rivadavia, donde pese a los intentos médicos para salvarlo, se constató su fallecimiento.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de la Oficina Fiscal de Junín. Al conductor del colectivo, de 48 años, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo.

LO QUE SE LEE AHORA
Grave accidente vial con un motociclista herido y una camioneta fugada. 

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2428 y números ganadores del domingo 17 de mayo
El Gobierno nacional recortó fondos para obras en la Ruta Nacional 40, una de las más deterioradas.
Las autoridades continúan trabajando para restablecer el orden y normalizar el tránsito.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 17 de mayo: números ganadores del sorteo 3374
Las fuentes consultadas detallaron que Pérez Álvarez presentaba al menos seis impactos de arma de fuego