22 de octubre de 2026
{}
accidente vial

Tragedia vial en la Ruta 40: un hombre murió tras volcar a la altura de San Carlos

El siniestro ocurrió este martes por la tarde, a unos 20 kilómetros de Pareditas. La acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital Scaravelli.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre falleció este martes por la tarde como consecuencia de un violento vuelco ocurrido sobre la Ruta Nacional 40 (traza nueva), en el departamento de San Carlos. El siniestro se registró alrededor de las 19.25, a la altura del kilómetro 3153, a unos 20 kilómetros de la localidad de Pareditas.

Según informaron fuentes policiales, el hecho involucró a una camioneta que circulaba de sur a norte. Por motivos que se investigan, el conductor perdió el dominio del vehículo, que terminó volcado sobre el margen este de la calzada.

Al arribar al lugar, el personal constató que el conductor, un hombre mayor de edad, se encontraba inconsciente dentro del habitáculo. Minutos más tarde, el médico de turno confirmó el fallecimiento de la víctima. En tanto, una mujer que viajaba como acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladada de urgencia al hospital Scaravelli.

En el operativo intervinieron efectivos de la Comisaría 18ª, Bomberos Voluntarios, Gendarmería Nacional, Policía Vial y Policía Turística. Como consecuencia del siniestro, la circulación en la zona permaneció momentáneamente interrumpida.

La causa fue caratulada como homicidio culposo y quedó bajo investigación para determinar las circunstancias que provocaron el vuelco.

LO QUE SE LEE AHORA
Robo en pleno centro: pactó la compra de un auto pero le arrebataron toda la plata.

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Entrega de viviendas en San Rafael. video
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 21 de octubre: números ganadores del sorteo 3419
Tras varias horas de trabajo, reabrieron el Paso Los Libertadores por la Ruta 60
Quinteros explicó que su intervención se produjo al comienzo de la investigación