Un vuelco fatal registrado este domingo en Villa Atuel dejó como saldo la muerte de un joven conductor de 25 años y tres acompañantes heridos. El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana sobre la Ruta 143, en el sur del departamento de San Rafael.
El joven de 25 años fue trasladado al hospital Schestakow, donde confirmaron su fallecimiento. El auto quedó con las ruedas hacia arriba tras el accidente vial.
Un vuelco fatal registrado este domingo en Villa Atuel dejó como saldo la muerte de un joven conductor de 25 años y tres acompañantes heridos. El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana sobre la Ruta 143, en el sur del departamento de San Rafael.
El siniestro involucró a un Ford Ka color bordo, que circulaba de Este a Oeste tras salir del salón de eventos La Santina. Por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el dominio del vehículo a la altura del kilómetro 457 y volcó, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba.
En el interior del automóvil viajaban cuatro personas. El conductor, identificado como Laureano Pérez, de 25 años, fue trasladado de urgencia en ambulancia, pero falleció al llegar al hospital debido a la gravedad de las heridas.
Los acompañantes fueron identificados como F.G., una mujer de 26 años, E.G., un hombre de alrededor de 20 años, y una menor de 17 años. Los tres presentaban politraumatismos varios y permanecen en observación médica, según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza.
Un vuelco fatal registrado este domingo en Villa Atuel dejó como saldo la muerte de un joven conductor.
El vehículo siniestrado terminó con daños totales, y el tránsito en la zona fue interrumpido parcialmente durante las primeras horas de la mañana mientras se desarrollaban las tareas de rescate y levantamiento de evidencias.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría 26°, junto a Policía Científica y Policía Vial de General Alvear, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.


video