22 de junio de 2026
{}
Sufrió lesiones graves

Susto en Maipú: detuvo su auto sobre las vías y un tren lo embistió

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle Correa, en Maipú. El conductor de un Fiat 147 sufrió politraumatismos y terminó hospitalizado.

Por Celeste Funes

Un sorprendente siniestro con un tren involucrado dejó a un hombre gravemente herido en el departamento de Maipú. El hecho ocurrió cuando un automóvil quedó detenido sobre las vías férreas y fue embestido por una locomotora.

Maipú: un conductor sufrió politraumatismos tras chocar con un tren

El accidente vial ocurrió alrededor de las 2.20 de la madrugada en la intersección de calle Correa y Dorrego, en el departamento de Maipú. Según la información oficial, un automóvil Fiat 147, conducido por E.E.B., circulaba por calle Correa en sentido este-oeste cuando recibió indicaciones de personal policial para que detuviera la marcha. Sin embargo, el conductor continuó avanzando y detuvo el rodado sobre las vías férreas.

En ese momento, una formación ferroviaria, conducida por M.D., impactó la parte delantera izquierda del vehículo, provocando un violento choque.

Al lugar acudió personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que diagnosticó al conductor del automóvil politraumatismo grave debido a la cinemática del impacto, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital El Carmen.

Posteriormente, se realizó el dosaje de alcohol, que arrojó un resultado de 0,18 gramos por litro de alcohol en sangre para el conductor del Fiat 147. En tanto, el maquinista del tren dio negativo, con 0,00 g/l, y no presentó lesiones.

LO QUE SE LEE AHORA
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1359 del domingo 21 de junio
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2433 y números ganadores del domingo 21 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 21 de junio: números ganadores del sorteo 3384
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.