esta madrugada

Robó un auto en Lavalle y volcó en Maipú

Un delincuente asaltó a un hombre en su casa de Lavalle y le robó su auto. En la huida volcó en Maipú y escapó, posiblemente, lesionado.

Un delincuente armado robó un auto durante un asalto en una casa de Lavalle y a los minutos el coche apareció volcado en Maipú, en tanto que los delincuentes escaparon.

El hecho ocurrió a las 5.30 de este sábado en una vivienda de calle Juan Manuel de la Reta y Eugenio Montenegro de Lavalle, donde vive la víctima, un hombre de 37 años.

Este se disponía a sacar su auto, un Ford Siena, de la cochera cuando fue abordado por un delincuente armado.

El maleante lo amenazó de muerte y le sustrajo el coche, para luego escapar hacia el sur. La víctima llamó al 911 y la policía comenzó a realizar patrullajes en la zona.

MOVIL CUERPOS ESPECIALES.jpeg
El asalto ocurrió en Lavalle, en horas de la madrugada.

El asalto ocurrió en Lavalle, en horas de la madrugada.

Media hora después, ingresó un llamado al 911 que indicaba que en Ruta 29 y Ruta Provincial 20 de Rodeo del Medio, Maipú, había un auto volcado, sin ocupantes.

Hasta ese lugar se dirigió la policía y confirmó que se trataba del Siena sustraído. En base a esto se cree que el ladrón volcó y, posiblemente lesionado, escapó como pudo para no ser detenido.

Las actuaciones del caso quedaron en manos de la Oficina Fiscal 7 de Lavalle. Por el momento no hay rastros del delincuente.

Te Puede Interesar