6 de mayo de 2026
{}
Operativo

Persecución en Mendoza: la Policía detuvo a tres hombres que robaron una rueda en Godoy Cruz

Los sospechosos robaron una rueda de auxilio y huyeron en un Fiat negro. La Policía los identificó en Godoy Cruz y la persecución finalizó con un choque en Guaymallén.

Por Carla Canizzaro

Una intensa persecución policial se desató este miércoles luego del robo de una rueda de auxilio en Godoy Cruz. Tres hombres escaparon a bordo de un Fiat negro, pero fueron aprehendidos en Guaymallén tras protagonizar choque al finalizar la huida.

El hecho ocurrió en calle Adolfo Calle, entre Marconi y San Martín, cuando una llamada al 911 alertó a la Policía de Mendoza sobre el robo de la rueda de una camioneta. Minutos después, efectivos lograron visualizar el vehículo sospechoso y comenzaron la persecución.

robo, persecución, godoy cruz
Una intensa persecución policial se desató este miércoles luego del robo de una rueda de auxilio en Godoy Cruz

Una intensa persecución policial se desató este miércoles luego del robo de una rueda de auxilio en Godoy Cruz

Los delincuentes intentaron escapar a gran velocidad hacia Guaymallén, pasando varios semáforos en rojo. Al llegar a la intersección de avenida Costanera y Olascoaga, el Fiat impactó contra otros vehículos y un móvil policial, lo que permitió la detención de los tres ocupantes.

robo, persecución
Una llamada al 911 alertó a la Policía de Mendoza sobre el robo de la rueda de una camioneta

Una llamada al 911 alertó a la Policía de Mendoza sobre el robo de la rueda de una camioneta

Finalmente, los sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 27ª, donde quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 4 de Godoy Cruz.

LO QUE SE LEE AHORA
El médico estuvo aprehendido en la Comisaría 25 de Guaymallén. 

Las Más Leídas

Se viene el Quini 6 especial por el Mundial 2026 con premios en dólares: cuándo sortea y cómo jugar
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.