10 de julio de 2026
{}
Godoy Cruz

Conmoción en Godoy Cruz por la trágica muerte de un hombre

Un hombre encontró la muerte trágicamente al sufrir un accidente en el oeste de Godoy Cruz. Gran operativo policial en el lugar.

Por Pablo Segura

Un hombre de entre 30 y 35 años falleció trágicamente este jueves al mediodía al sufrir un accidente cuando descargaba rollizos en la puerta de una casa en Godoy Cruz, en tanto que se cree que uno de esos materiales impactó en su cabeza provocando el fallecimiento en forma inmediata.

El luctuoso episodio ocurrió cerca de las 12 en calle Almafuerte al 735, en el oeste de Godoy Cruz y la identidiad de la víctima fatal no ha sido informada aún.

El fallecimiento generó un importante despliegue policial, incluyendo la fiscal de homicidios, Andrea Lazo, debido a que en un primer momento no habían detalles de cómo había ocurrido el hecho.

Trágica muerte de un hombre en Godoy Cruz

Según fuentes policiales, las primeras pericias descartaron, de plano, cualquier intervención de un tercero y confirmó una muerte por accidente.

Testigos confirmaron que el hombre, al parecer trabajando, estaba descargando plazos rollizos de la parrilla de una tráffic, cuando uno de estos cayó sobre su cabeza. Esto le provocó la muerte en el acto.

LO QUE SE LEE AHORA
Así quedó uno de los autos que protagonizó el siniestro vial. 

Las Más Leídas

¡Francia, la primera semifinalista del Mundial 2026!
Iván Yoma como uno de los principales responsables de la estructura investigada.
El Paso Cristo Redentor permanece cerrado.
Mundial 2026: los bares de Mendoza ya palpitan el Argentina vs. Suiza
El gigante europeo que vio a una figura argentina en pleno Mundial y sacó la billetera