Un nuevo siniestro vial provocado por una conductora alcoholizada tuvo lugar en Luján de Cuyo este domingo por la madrugada. La joven, de 23 años, colisionó contra un guardarrail pero, afortunadamente, no sufrió lesiones. No obstante, fue aprehendida y trasladada a una dependencia policial.
Conducía alcoholizada por Luján de Cuyo y chocó contra un guardarrail
Puntualmente, el hecho tuvo lugar a las 06:45 de este domingo, en la intersección entre el Lateral Oeste del Acceso Sur y calle Juan J. Paso de dicho departamento. A ese lugar arribaron efectivos tras entrar en conocimiento de que un vehículo VW Take UP colisionó contra el guardarrail, mas no volcó.
Por fortuna, la joven de 23 años no sufrió lesiones y se encontraba en buen estado de salud. No obstante, personal de tránsito municipal la sometió al dosaje correspondiente y constataron que se encontraba bajo la influencia del alcohol con 2,20 gramos de por litro en sangre.
A causa de la obvia infracción, fue trasladada a la comisaría 47° para su debido proceso, según informó el Ministerio de Seguridad. En el hecho intervino el Juzgado Contravencional.