sábado 24 sep 2022
allanamiento

Cayó en Lavalle el acusado por un homicidio en Maipú

"Chato" González fue capturado en una finca y será imputado por el homicidio de Fabián Cochegue, asesinado a puñaladas en una finca de Maipú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sospechoso, conocido como “Chato”, fue capturado durante un allanamiento en una finca del distrito Las Palmeras, en Lavalle, donde el sospechoso estaba trabajando.

En las últimas horas, personal de la división de Homicidios recibió información que indicaba que el acusado, Pablo David González (26), estaba trabajando en la finca “Roberto Carlos” ubicada sobre calle Las Palmeras sin número.

Hasta ese lugar llegaron los efectivos de Investigaciones. González, oriundo de Salta, fue detenido y trasladado a una comisaría, donde quedó a disposición del fiscal de homicidios Carlos Torres. En tanto que su celular fue secuestrado para obtener pruebas de importancia en el marco de la investigación del homicidio.

Cadaver en Godoy Cruz, Científica
El homicidio de Cochegue ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú.

El homicidio de Cochegue ocurrió en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú.

El crimen de Cochegue ocurrió el domingo 17 de julio de este año en una finca de calle Los Álamos y Ruta 31, en Fray Luis Beltrán, Maipú. Allí trabajan y viven un grupo de obreros golondrinas, la mayoría de estos oriundos de provincias del norte del país.

Testigos dijeron que durante un partido de fútbol se originó una discusión que terminó con el ataque hacia Cochegue, quien recibió al menos dos puñaladas que le provocaron la muerte.

Las pericias indicaron que, al parecer, la discusión se inició porque González habría discutido con Cochegue luego de que el primero agrediera a la hermana de la víctima.

En esa disputa, “Chato” González esgrimió un arma blanca y apuñaló al menos dos veces a Cochegue, quien murió en el lugar y ante la presencia de varios testigos.

Con el testimonio de esas personas, la policía pidió la captura del "Chato" González, quien logró burlar a la policía mendocina por algunos meses, aunque ahora cayó y afrontará una investigación que lo puede llevar a una condena a varios años de cárcel.

Te Puede Interesar