jueves 22 sep 2022
Fue apuñalado

Mataron a un joven de 19 años en una discusión en Beltrán

Este domingo, un joven de 19 años murió luego de ser apuñalado dos veces durante una discusión en una finca de Beltrán. El supuesto autor del homicidio escapó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 19:15

Alrededor de las 16.30 de este domingo, un joven de 19 años- oriundo de Salta- murió en medio de una discusión entre dos trabajadores en una finca de Fray Luis Beltrán, Maipú.

El hecho ocurrió en el interior de una finca ubicada Los Álamos y Ruta 31, en Fray Luis Beltrán, en Maipú donde vive una cuadrilla de trabajadores golondrina, la mayoría provenientes del norte del país.

En ese lugar, según información que recolectó la Policía, dos hombres- Fabio Exequiel Cochegua y Pablo Gómez- estaban jugando al fútbol en el predio cuando, por motivos que se intentan determinar, comenzaron a discutir y todo terminó con uno de los dos, muerto.

Al parecer, Gómez quiso agredir a la hermana de Cochegua, lo que habría desencadenado la discusión, que fue subiendo de tono en una riña en la que el acusado apuñaló dos veces al joven en el tórax, causándole le muerte. Luego, se dio a la fuga.

Personal policial de la Comisaría 61 de Fray Luis Beltrán trabajó en la escena, junto a efectivos de Invesitgaciones y de la División de Homicidios.

Mientras los investigadores intentan encontrar la presunto autor del homicidio, varios testigos fueron citado a declarar en las próximas horas para esclarecer cómo fueron los hechos.

Te Puede Interesar