Gago y Ribair Rodríguez se sumaron al grupo tras superar sus respectivas lesiones y alegraron a Bianchi. A su vez, Zárate también está recuperado. Ledesma y Caruzzo, informados por Argañaraz, serán baja.
El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio con la mente puesta en el duelo del viernes ante Colón, en La Bombonera. Fernando Gago y Ribair Rodríguez se sumaron al grupo tras sus respectivas lesiones.
Gago sufrió un desgarro en el Superclásico ante River, mientras que Ribair también fue víctima de una lesión similar contra Quilmes. Ambos ya están recuperados al igual que Nahuel Zárate, mientras que Cristian Erbes se entrenó diferenciado.
Por otra parte, Leonardo Marín y Emanuel Insúa sólo trotaron. Ambos jugadores podrían entrenarse con normalidad a mediados de noviembre.
En tanto, se aguarda la sanción que sufrirán Pablo Ledesma y Matías Caruzzo, informados por el árbitro Pedro Argañaraz debido a la pelea con jugadores de Godoy Cruz ocurrida el domingo en Mendoza.