14 de abril de 2026
{}
Torneo Inicial

Central recibe a Lanús en el Gigante de Arroyito

En Rosario y a partir de las 21.30, el Canalla juega contra el Granate. El árbitro será Andrés Merlos y televisará la TV Pública.

Por Sección Andino Sports

Distintos motivos, pero mismo objetivo: ganar. Eso es en lo único que piensan Rosario Central y Lanús, quienes chocarán en el 'Gigante de Arroyito' desde las 21.30. Uno necesita los puntos para tomar aire, el otro para que no se desvanezca su ilusión de pelear el título.

El "Canalla" está lejos del nivel que esperaba y en cada fecha que pasa se hunde un poco más en el promedio (está en zona de descenso). En la tabla de posiciones simplemente tiene ocho unidades y ya perdió en cinco ocasiones.

Miguel Ángel Russo planea algunos retoques con respecto al '11' que igualó ante All Boys. Pasará a un 4-3-3 y Franco Peppino ingresará por el lesionado Lisandro Magallán (esguince de tobillo derecho). Además, Pablo Becker padece una molestia muscular; por lo que si no llega, irá Federico Carrizo.

Por su parte, Lanús viene de caer ante River, se alejó demasiado de la punta y deberá vencer para mantenerse expectante. Para este cotejo, Guillermo Barros Schelotto hará cambio de sistema, ya que Cristian Chávez será enlace y Jorge Pereyra Díaz pasará al banco de suplentes

Otro que se ganó un puesto es Jorge Ortiz, relegando a Fernando Barrientos. Además, si bien Carlos Araujo padecía fuertes dolores en su tobillo izquierdo, será de la partida. El que no dirá presente es Víctor Ayala por haber sido convocado por la Selección de Paraguay.

Probables formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina, Carlos Luna y Pablo Becker o Federico Carrizo. DT: Miguel Ángel Russo.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortiz; Cristian Chávez; Lucas Melano, y Santiago Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 21.30.

Televisación: TV Pública.

LO QUE SE LEE AHORA
Boca vuelve a La Bombonera con la chance de dar otro paso firme en el grupo.

Las Más Leídas

Qué son las estufas chuncanas y cómo ayudan a combatir el frío en General Alvear video
El músico tenía 64 años. video
Éxito absoluto en la Nave Cultural Mendoza.
El hombre de 33 años fue asesinado a balazos en su casa de la Cuarta Sección de Ciudad video
Impactante. Así quedó el auto tras el accidente vial.