Los All Blacks bicampeones del Rugby Championship

Nueva Zelanda venció a Sudáfrica 38 a 27 en Ellis Park y es por segundo año consecutivo el campeón invicto del Torneo.

Por Sección Andino Sports

La selección de rugby de Nueva Zelanda conquistó hoy el Cuatro Naciones al vencer en la última jornada a Sudáfrica en Johannesburgo por 38-27 en un partido memorable.

Los All Blacks, campeones del mundo y líderes del ranking, doblegaron a los Springboks en el Ellis Park con cinco tries (ensayos) que aplacaron el gran inicio de una Sudáfrica liderada por Bryan Habana. El ala anotó dos tries antes de marcharse lesionado.

En un duelo sin tregua, lleno de oportunidades para ambos y con el oval en continuo movimiento, Nueva Zelanda demostró una vez más por qué es el mejor equipo del mundo y revalidó su corona de la competición más importante del hemisferio sur.

"He participado en uno de los partidos más importantes de la historia", dijo aún sobre el césped Kieran Read, número ocho neozelandés y nombrado mejor jugador del partido.

El capitán sudafricano, Jean de Villiers, se rindió ante el juego all black: "Merecieron ganar hoy y merecieron ganar el título".

Nueva Zelanda ganó los seis partidos del certamen y terminó con 28 puntos en la clasificación. Sudáfrica terminó segunda con 19 unidades.

Argentina recibe hoy en Rosario a una debilitada Australia en el último partido del Cuatro Naciones 2014, un duelo en el que Los Pumas buscan su primera victoria en el torneo que reúne a las cuatro mejores selecciones por debajo del Ecuador.

LO QUE SE LEE AHORA
Tomás Conechny, uno de los que jugó el último duelo con Banfield pero que no estará el domingo

Las Más Leídas

Al fisicoculturista aprehendido intentaban llevarlo al hospital para estudios psiquiátricos
Este lunes se produjo un sismo en la provincia de Mendoza, con epicentro a 14 kilómetros al este de Uspallata.
Rige una alerta amarilla por viento en Mendoza: qué zonas se verán afectadas
Matilda: así luce hoy Jimmy Karz, actor que interpretó a Bruce Bogtrotter
El lugar donde abandonaron a la víctima, tras el abuso sexual y robo. 

Te Puede Interesar