12 de abril de 2026
{}

Sperdutti tiene el delantero que quería

Cipriani viene de Barracas Central y será un refuerzo importante para el Botellero que mañana tendrá un nuevo entrenamiento en Pumai y posiblemente el nuevo valor Cruzado se presente ante sus compañero.

Por Sección Andino Sports

El ex delantero de la Lepra y Luján acordó su llegada al Deportivo Maipú de palabra, esta noche llegaría a Mendoza para terminar de arreglar su incorporación.

El delantero conversó con el programa El Suplementario de Radio Universidad y dejó en claro que trabajó junto a un profesor físico en la pretemporada: “No llegó tan crudo, por suerte, trabajé toda la pretemporada”.

En cuanto al plantel que logró conformar el Cruzado, el cordobés fue claro: “Es muy  lindo el grupo que se armó, si tiramos todo para el mismo lado seguro lograremos cosas importantes” y agregó: “hace unos días tuve la chance de ir a Madryn pero elegimos ir a Mendoza porque tenemos familiares allí”, cerró Luciano Cipriani.

Cipriani viene de Barracas Central y será un refuerzo importante para el Botellero que mañana tendrá un nuevo entrenamiento en Pumai y posiblemente el nuevo valor Cruzado se presente ante sus compañero.

LO QUE SE LEE AHORA
Cuti Romero no pudo seguir, salió entre lágrimas y preocupa a la Selección.

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2423 y números ganadores del domingo 12 de abril
Río Tordillo, Malargüe (Gentileza). video
El sujeto habría amenazado con incendiar el domicilio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 12 de abril: números ganadores del sorteo 3364
El nuevo oro líquido: destilados mendocinos ganan mercado con identidad propia