recuerdo

A un año de su muerte, mirá cómo Tinelli recordó a Badía

El "alumno" subió a Twitter un inolvidable video de sus comienzos con Beto. Lo acompañó de un emotivo mensaje.

Por Sección Espectáculos

Fue su maestro, su amigo, compartió con él sus últimos momentos y muchos otros más felices durante sus vidas. Este sábado, al cumplirse el primer aniversario de la muerte de Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli lo recordó con amor a través de Twitter.

El conductor compartió con sus seguidores un significativo video de sus comienzos junto a Beto en "Badía y Compañía", y también le dedicó unas sentidas palabras.



Primero, Tinelli linkeó un clip de YouTube en el que se lo puede ver, allá por 1985, haciendo sus primeros trabajos en televisión junto a Badía. Marcelo por entonces era un joven periodista deportivo que repasaba la fecha del fútbol junto al ya consagrado locutor y conductor. Juan Alberto le hacía bromas y lo chicaneaba mientras un sobrio Marcelo, de traje gris, intentaba dar los resultados de los partidos.

Casi 30 años después de ese inolvidable momento, el animador escribió este emotivo mensaje: "Te amo, Beto querido. Te extraño. Cuánto me enseñaste. Gracias".

Fuente: 24CON

Te Puede Interesar