12 de julio de 2026
{}
tenis

Juan Mónaco quedó eliminado en Wimbledon

El tandilense cayó en tres sets ante el francés Kenny De Schepper, que fue muy superior; repitió su mejor actuación en el césped del All England.

Por Sección Andino Sports
Juan Mónaco fue eliminado de Wimbledon tras caer en la tercera rueda del Grand Slam ante el francés Kenny De Schepper, quien se impus 6-4, 7-6 y 6-4 y sólo Juan Martín Del Potro queda en carrera.

Mónaco no tuvo su mejor partido en el césped de Wimbledon, sin embargo dejó pasar algunas oportunidades que podrían haber cambiado su destino en el césped del All England. En el primer set le quebraron en el game final, en el segundo, tras levantar tres set point y perder dos a su favor, terminó cayendo en el tie-break y finalmente, ya con poco ánimo, sufrió otro duro revés cuando estaba 4-4 en el tercero.

Así Mónaco quedó eliminado en la tercera rueda, repitiendo su mejor actuación en Wimbledon como hizo el año pasado.

Cancha Llena
LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026, en vivo: revivi la gran victoria de argentina ante suiza en los cuartos de final

Las Más Leídas

La Justicia investiga un femicidio vinculado por el crimen de Maipú: Sos mía o de nadie
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 11 de julio
Tres personas resultaron heridas por un violento choque en Guaymallén.
Qué conviene más en un barrio privado de Mendoza: ¿construir una casa o comprarla?
Dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional 7