Tenis

Del Potro perdió ante Gasquet y, ahora, piensa de lleno en Wimbledon

El tandilense, que debutará ante el español Albert Ramos, participó en una exhibición.

Por Sección Andino Sports

"Estoy cansado, Richard (Gasquet) me hizo correr un montón; me siento bien, no es nada", fueron las palabras de Juan Martín del Potro luego de caer por 6-3, 4-6 y 10-5 ante el francés en una exhibición realizada en las afueras de Londres, antes del tercer Grand Slam de la temporada, en Wimbledon .

"Estoy ansioso por la próxima semana, por empezar Wimbledon. Faltan tres o cuatro días para el torneo pero siento confianza en mi nivel. Trataré de hacerlo bien", continuó la Torre de Tandil luego del maratónico partido con el francés y las alarmas que se habían encendido antes del mismo por su estado de salud.

Mientras Juan Martín disputaba este encuentro en Stoke Park, este viernes se realizó el sorteo de Wimbledon. Para los argentinos tocaron primeros partidos accesibles. Para los mejores del mundo, en los cuartos de final se podría dar el esperado choque entre Roger Federer y Rafael Nadal .

En la primera rueda de Wimbledon, Juan Martín Del Potro debutará ante el español Albert Ramos, en el primer partido que jueguen entre sí. Si gana, Delpo se podría medir con otro argentino, Guido Pella, quien se medirá con el canadiense Jesse Levine.

Los otros que estarán en Wimbledon son Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq, Leonardo Mayer y Martín Alund. Se medirán con Bastian Knittel, Santiago Giraldo, Milos Raonic y Jesse Levine, respectivamente. El que tendrá el debut más complicado es Alund, quien se medirá con David Ferrer.

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar