Torneo Final

Newell's goleó a Rafaela y dio un paso más hacia el título

Con goles de Carniello (en contra), Víctor Figueroa y Urruti, los dirigidos por Martino se afirman en la cima a una fecha del final.

Por Sección Andino Sports

Los goles fueron convertidos por Carniello, en contra, Figueroa y Urruti, todos en el segundo tiempo.

El partido se le hizo difícil al equipo conducido por Gerardo Martino. En parte por la fuerza que le hizo Rafaela, que aún tiene un leve riesgo de perder la categoría (le falta un punto para garantizarse la continuidad en primera), y en parte porque no podía abrir el marcador. Incluso, en la primera etapa Scocco desaprovechó un penal (reventó el poste derecho del arquero).

En la segunda parte llegó la justicia para un equipo que hizo todos los méritos para quedar a sólo un paso de consagrarse campeón. Y si bien el 1 a 0 llegó por una acción desafortunada de Carniello, que la metió en contra tras un centro de Casco, lo cierto es que hacía rato que la Lepra merecía estar en ventaja.

Urruti amplió la ventaja y Urruti le puso el moño a la goleada, para un equipo que puede llegar a consagrarse esta misma noche, mientras su plantel regresa en micro a Rosario.

Fuente: canchallena

Ver ficha completa

Penal fallado por Scocco

Gol de Carniello en contra

Gol de Figueroa

Gol de Urruti

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Eduardo Domínguez, Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Matías Fissore, Rodrigo Depetris; Federico González  y Diego Vera. DT: Jorge Burruchaga.

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Víctor Figueroa; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.  DT: Gerardo Martino.

 

Estadio: Nuevo Monumental

 

Árbitro: Patricio Loustau

 

Hora: 16.10

 

Televisación: América

Te Puede Interesar