aclaró

Floppy Tesouro negó haber tenido una noche de pasión con Higuaín

La vedette rompió el silencio y desmintió haber besado al futbolista junto a Claudia Ciardone en un boliche, el último fin de semana. "Estoy en pareja, pero estando soltera tampoco haría eso. Lo conozco de eventos y lo saludé cordialmente", explicó.

Por Sección Espectáculos

El último fin de semana, después del partido que la Selección jugó con Colombia, Pipita Higuaín fue a bailar a un conocido boliche y allí se cruzó con Claudia Ciardone y Floppy Tesouro. 


Allí, según los rumores, Pipita habría besado a las dos chicas. Pero la Tesouro, en una charla con DiarioShow.com -y que reproduce Diario Panorama-, salió a desmentir la noticia con los tapones de punta.



“No tengo mucho para decir. No sé quién pudo haber inventado esta mentira. Los que me conocen saben cómo me manejo”, arrancó Floppy. 


Indignada, la vedette indicó: “No está bueno lo que dicen. Es mentira. Yo me tomo las cosas como de quienes vienen. No sé con qué fin lo hicieron. Mentiras, pavadas…¡y no entiendo por qué!”. 

“Fuimos a comer con Clau a un resturante de Las Cañitas y luego terminamos yendo a ese boliche al que jamás había ido. Estaba Gonzalo y tengo buena onda de eventos, de cruzármelo. Pero de ahí a que inventen una mentira y que hubo besos entre los tres es cualquiera. Es una película bastante desafortunada”, disparó la vedette. 

Al toque sentenció: “Más que un saludo no hubo. Yo sigo de novia., pero mi pareja sabe cómo me manejo y no me reprochó nada. Además, estando soltera tampoco haría algo así. No compartiría un hombre con otra persona”.

Te Puede Interesar