Primera División

Aymar podría volver a River pero tiene varias ofertas

El enganche, libre del Benfica de Portugal, contó que lo sondearon desde el cuerpo técnico de Ramón Díaz. También lo quiere San Lorenzo, entre otros.

Por Sección Andino Sports

Como cada vez que un torneo llega a su fin, el tema refuerzos vuelve a estar en boca de todos. Y River, lógicamente, no es la excepción. Uno de los nombres que siempre suena para reforzar al equipo que ahora dirige Ramón Díaz es el de Pablo Aimar, surgido de las inferiores del club. En esta ocasión, a diferencia de otras en las que todo quedó rápidamente descartado, el mismo enganche habló de la posibilidad de regresar.

"Me llamó Emiliano Diaz (ayudante e hijo del DT riojano)", contó Aimar, que recientemente quedó libre del Benfica de Portugal y se encuentra en la Argentina, en los micrófonos de la radio cordobesa FM Maradó. "Tengo una relación desde el afecto. Fue él quien se la jugó por Saviola y por mí y nos afirmó en Primera", se refirió el cordobés a Ramón. Pese a reconocer el llamado de Emiliano, Aimar reveló que ningún dirigente de River se comunicó con él.

Además del interés de River, al ex jugador de la Selección argentina admitió que lo llamaron de San Lorenzo, Estudiantes y Belgrano de Córdoba. Aparte contó que también tiene ofrecimientos de Malasia y Brasil.

Ramón Díaz, que en la previa al Torneo Final buscó denodadamente que River incorporara un enganche, ve con buenos ojos el regreso del cordobés. "Ojalá se pueda dar lo de Aimar. Todos conocemos las características que tiene y cómo juega", había dicho días atrás.

Te Puede Interesar