17 de julio de 2026
{}
Vóley

Comienza la Liga Mundial para la Argentina

Desde las 21 y frente a Estados Unidos, la selección de vóley, comandada por Javier Weber, empezará su recorrido en el torneo, en el estadio Charles Koch Arena de Wichita, del país norteamericano.

Por Sección Andino Sports

Comienza la acción fuerte para el seleccionado nacional: hoy, a las 21 de nuestro país (TyC Sports en vivo), debutará en la Liga Mundial ante los Estados Unidos, en el estadio Charles Koch Arena de Wichita, por el Grupo A. El conjunto dirigido por Javier Weber ya está clasificado para la ronda decisiva por ser el país anfitrión del Final 6, que se disputará en Mar del Plata del 17 al 21 de julio.

Los otros rivales de la zona son Brasil, Polonia, Bulgaria y Francia. Los titulares ante los norteamericanos serán el armador Luciano De Cecco, el opuesto Iván Castellani, los centrales Sebastián Solé y Pablo Crer, los receptores punta Pablo Bengolea y Federico Pereyra, y el líbero Alexis González.

En el banco de reservas estarán el armador Nicolás Uriarte, los punta Rodrigo Quiroga y Nicolás Bruno, además de dos jugadores que harán su debut absoluto en la Liga Mundial con el selección mayor: el central Martín Ramos (campeón con UPCN San Juan) y el opuesto Bruno Romanutti (subcampeón con Buenos Aires Unidos). Facundo Conte, la gran figura, quedó al margen por una operación en un hombro.

Fuente: La Nación

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto tuvo un auspicioso inicio en Spa-Francorchamps con un séptimo puesto en la segunda práctica libre.

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
Fuertes nevadas en la zona del túnel internacional.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 17 de julio.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.