Selección

Argentina jugaría sin Messi por primera vez en las Eliminatorias

En el último entrenamiento previo al partido con Colombia, Sabella se inclinó por Montillo entre los titulares. Messi no forma parte de los ejercicios con pelota parada.

Por Sección Andino Sports

La ausencia de Lionel Messien la formación de arranque será la gran novedad en laSelección Argentina para el duelo que sostendrá este viernes ante Colombia por la fecha 13 de las Eliminatorias.

Tras la práctica de esta tarde, el técnico Alejandro Sabelladecidió no correr riesgos con el astro del Barcelona debido a que recién esta semana recibió el alta médica tras recuperarse de su lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Consciente de lo que está en juego si fuerza su físico, el DT optará por llevarlo al banco de suplentes, siendo Walter Montillo el hombre que tomará su lugar.

De esta manera, el menudo atacante no será titular por primera vez en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014, al igual que desde que Sabella es el entrenador de la Albiceleste.

A la “Pulga” se suma también la baja, pero definitiva para esta fecha doble,  de Fernando Gago.

Así las cosas, Argentina formará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ángel Di María; Walter Montillo, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Te Puede Interesar