27 de julio de 2026
{}

El argentino Mauro Icardi es la nueva estrella del Inter

"Estoy muy contento", fueron las palabras elegidas por Icardi, en declaraciones a la cadena Sky, en el aeropuerto Malpensa de la ciudad de Milán para hablar de su traspaso a Inter.

Por Sección Andino Sports

El delantero argentino Mauro Icardi expresó hoy su felicidad por su inminente pase a Inter, de Italia, donde compartirá el plantel con Javier Zanetti, Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Diego Milito, Juan Pablo Carrizo, Ricardo Alvarez, Matías Silvestre y Rodrigo Palacio.

"Estoy muy contento", fueron las palabras elegidas por Icardi, en declaraciones a la cadena Sky, en el aeropuerto Malpensa de la ciudad de Milán para hablar de su traspaso a Inter.

Icardi, de 20 años y oriundo de la ciudad de Rosario, se formó futbolísticamente en La Masía, de Barcelona, y proviene de Sampdoria, de Italia, donde desde el año 2011 convirtió 11 goles sobre 33 partidos disputados, en la primera división del fútbol italiano, informó ANSA.

El atacante argentino se someterá mañana a examenes médicos y luego firmará el contrato que lo unirá al club de la ciudad de Milán, ganador de la Liga de Campeones de Europa en tres ocasiones (1964, 1965 y 2010).

El pase de Icardi, quien fue pretendido por la selección italiana, pero que aguarda la citación del entrenador de la Argentina, Alejandro Sabella, se realizará por una suma de dinero estimada entre los 13 y 16 millones de euros.

Fuente: Telam.

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni tras dejar Pujato: Lo siento por no haberles podido traer otra copa

Las Más Leídas

El turista dio aviso a las autoridades de la Comisaría 24 Malargüe.
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2438 y números ganadores del domingo 26 de julio
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Qué se sabe del homicidio en Las Heras donde un hombre murió tras un ataque a balazos.
Querido negro: somos racistas.